_
_
_
_
_

Siete heridos, uno crítico, al chocar un coche con un taxi en la Diagonal

La conductora del vehículo privado, de 24 años, ha dado positivo en el el control de alcoholemia

Imagen del coche que ha chocado contra el taxi en la Diagonal.
Imagen del coche que ha chocado contra el taxi en la Diagonal.SEM

Siete personas han  resultado heridas de diferente consideración en un accidente entre un taxi y un turismo en la avenida de la Diagonal de Barcelona, a la altura de zona universitaria, según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En el accidente ha habido un herido crítico, otro grave, 3 menos graves y 2 leves, entre los se encuentra el taxista. Este  tiene 54 años, mientras que las edades del resto de los heridos oscilan entre los 20 y los 24 años.

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado de que la conductora del vehículo privado, una joven de 24 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado. El accidente se ha producido hacia las 06.49 a la altura del número 679 de la Avenida Diagonal y los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la ciudad: Bellvitge, Vall d'Hebron, Sagrat Cor y Clínica Platón.

A consecuencia del accidente se ha cortado el tramo central de la Diagonal y se han desviado los coches por los laterales, aunque a las nueve de la mañana se ha restablecido la normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_