_
_
_
_
_

Un muerto y un herido grave en una explosión en una gasolinera de Sant Sadurní d’Anoia

Los Mossos investigan las circunstancias del accidente, que ha ocurrido a las tres de la tarde

Los bomberos, en la gasolinera.Foto: atlas | Vídeo: Ajuntament Sant Sadurní | ATLAS
Rebeca Carranco

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en una explosión en una gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), que ha provocado un incendio. La deflagración se ha producido a las 15.20 horas mientras los trabajadores llevaban a cabo tareas de mantenimiento en un depósito, según ha informado la policía catalana. Los cuerpos de seguridad han informado que uno de los operarios accidentales que daban por muerto continúa con vida. 

Los dos trabajadores eran empleados externos, según ha explicado el Ayuntamiento a través de Twitter. Los Mossos investigan ahora las causas del accidente. El Consistorio de la localidad ha pedido a la ciudadanía que no se acerque a la gasolinera, que está en la carretera de Sant Quintí, ni a pie ni en coche. La vía está cortada para facilitar las labores de emergencias. El incendio está controlado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_