_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la muerte de un hombre y una mujer en Barcelona

Las dos víctimas tenían unos 40 años y fueron halladas en La Llagosta (Vallès Oriental)

Rebeca Carranco

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre y una mujer en La Llagosta (Barcelona). La policía catalana está a la espera de los resultados de la autopsia de los cadáveres para determinar si se trata de muertes violentas. Según han informado fuentes policiales, los dos cuerpos fueron hallados a media tarde de este sábado dentro de un vehículo en las afueras del municipio. Las víctimas son de nacionalidad boliviana y tenían unos 40 años.

El caso está bajo secreto de sumario y los Mossos d'Esquadra han declinado dar cualquier detalle sobre el suceso. Aún así, las primeras informaciones apuntan a que el hombre y la mujer fallecidos eran pareja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_