_
_
_
_
_

Un preso con antecedentes por intento de homicidio se fuga de los calabozos

Los Mossos d'Esquadra han activado medios aéreos y terrestres para encontrarle

El preso, de 25 años, Salaheddine Changachi, al que buscan los Mossos
El preso, de 25 años, Salaheddine Changachi, al que buscan los Mossos

Los Mossos d'Esquadra buscan a un preso, de 24 años, con antecedentes por un delito de tentativa de homicidio, que ha escapado de los calabozos, con las esposas puestas, según fuentes policiales. El hombre ha aprovechado el momento en el que le iban a trasladar a prisión, desde los juzgados de Vilanova y la Geltrú, para salir corriendo.

La fuga se ha producido a la una y media de la tarde, después de que el detenido acudiese a una vista que tenía en los juzgados por robo con violencia e intimidación. Cuando se ha acabado el juicio, aprovechando que se abrazaban con el resto de acusados, ha aprovechado para huir. Además de asesinato, en su expediente tiene robos con fuerza, atentado a la autoridad y tráfico de drogas, según esas mismas fuentes.

La policía catalana ha activado todos los medios posibles para localizarle. El helicóptero de los Mossos está peinando el lugar, y también se ha activado un dispositivo para cerrar la zona con coches patrullas. También se han desalojado los juzgados de Vilanova.  El hombre ha sido catalogado como peligroso por parte de la policía catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_