_
_
_
_
_

Alfred Bosch: “Hoy no investiríamos alcaldesa a Ada Colau”

El presidente del grupo municipal de ERC hace balance de los primeros dos años de mandato

Alfred Bosch, de ERC.
Alfred Bosch, de ERC.ALBERT GARCIA

El presidente del grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha asegurado hoy que con la experiencia de dos años de mandato de la alcaldesa Ada Colau los republicanos no volverían a votar su investidura. "Hoy no investiríamos a Ada Colau. Hemos perdido la inocencia y a fecha de hoy ya no tendríamos ese gesto de confianza" del principio de mandato, ha asegurado Bosch que ha explicado que los republicanos han pasado de "la ilusión a la decepción y de la decepción a desconexión por ruptura y alejamiento".

Coincidiendo con la mitad de mandato en la ciudad, Alfred Bosch ha impartido la conferencia "Barcelona. 2 años de cambio?" en la que ha hecho un diagnóstico de la situación en la que se encuentra actualmente la ciudad y ha hecho balance de los dos primeros años del gobierno de BComú y el PSC.

A la conferencia, celebrada en el espacio Francesca Bonnemaison, han asistido un centenar de personas, la mayoría vinculadas a ERC, como la vicepresidenta primera del Parlament, Anna Simó; los consellers de Salut y justicia, Antoni Comín y Carles Mundó, respectivamente, y el diputado en el Congreso Gabriel Rufián.

Alfred Bosch ha considerado que el gobierno municipal "no funciona" y, sobre todo, ha fracasado en la gestión del espacio público y que con su "podemismo ilustrado no resuelve los problemas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_