_
_
_
_
_

Muere un hombre al caer de un tejado en la calle del Comandante Zorita

La víctima se precipitó desde una altura de ocho metros

F. Javier Barroso

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta mañana al caer desde unos ocho metros de alto al caerse de un tejado en un concesionario de coches al patio del inmueble, según ha informado una portavoz de Emergencias 112.

El teléfono de emergencias 112 de Madrid ha recibido un aviso a 09.55 de que se había precipitado al vacío un hombre. Al lugar se han desplazado facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Al llegar al inmueble, en el número 2 de la calle del Comandante Zorita donde han ocurrido los hechos, solo ha podido certificar la muerte del hombre, del que se desconoce la edad. El accidentado estaba politraumatizado y no había posibilidades de reanimación.

"A priori" todo apunta a que se ha precipitado mientras trabajaba en el tejado del inmueble, indican las mismas fuentes. Agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Policía Municipal se encargan de la investigación. Debido a que la zona era de difícil acceso han acudido también bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Al lugar también se ha desplazado un técnico en prevención de riesgos laborales de UGT para estudiar lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_