_
_
_
_
_

Arquitectura y música se unen en el COAM

El centro acoge un ciclo de diálogos para redescubrir el impulso que mueve ambas disciplinas

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá el ciclo de diálogos “Entre música y arquitectura”, que gira en torno a la reflexión sobre el territorio superpuesto entre ambas disciplinas. La cita será el próximo lunes 3 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio del COAM. Las protagonistas de la cita serán Susana Moreno, arquitecta e importante autoridad en las relaciones entre música y arquitectura del siglo XX; y Zulema de la Cruz, compositora española contemporánea de referencia.

Es necesaria la inscripción online porque el aforo es limitado. Es posible inscribirse en el siguiente enlace: http://www.coam.org/es/fundacion/actividades-culturales/cultura/57338/ciclo-entre-musica-y-arquitectura-que-impulso-mueve-ambas.

Otros eventos programados

Lunes 29 mayo: A las 19.30 Fernando Buide e Izaskun Chinchilla hablarán sobre los problemas de las decisiones creativas en sus respectivas disciplinas de trabajo.

Lunes 12 de junio: A las 19.30 José Luis Tellez y Juan Navarro Baldeweg mantendrán un diálogo sobre música y arquitectura, al que luego le seguirá una actuación del Coro de Arquitectos de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_