_
_
_
_
_

Lady Gaga anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 21 de septiembre

Las entradas para el día 22 se agotaron en dos horas

Gaga interpreta 'Bad romance' con sus bailarines en la Super Bowl.
Gaga interpreta 'Bad romance' con sus bailarines en la Super Bowl.JEFF KRAVITZ (FilmMagic)

Lady Gaga ha anunciado un nuevo concierto en Barcelona para el 21 de septiembre, después de que las entradas para el espectáculo del día 22 se agotaran en solo dos horas. La cantante inaugurará en la capital catalana la fase europea de la gira Joanne World Tour. Debido a la demanda de los fans, la promotora Live Nation ha decidido programar otro concierto de Lady Gaga en Barcelona, donde finalmente actuará dos días, el 21 y el 22 de septiembre. Además, también hay nuevas citas adicionales: el 12 de octubre actuará en Birmingham (Genting Arena) y el 11 de noviembre a Uncasville (Mohegan Sun).

Más información
Lady Gaga comenzará su gira europea en Barcelona
El alto precio de ver a Alejandro Sanz o Lady Gaga en la reventa ‘online’
La reventa de entradas en Internet incendia la música en directo

Las entradas para el nuevo concierto se pondrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster. El éxito de la nueva gira de Lady Gaga, Joanne World Tour, una de las más aclamadas del 2017, no para de crecer. Continúa agotando localidades y sumando nuevos conciertos en respuesta a la altísima demanda de los seguidores de Norteamérica y Europa.

La nueva gira de Gaga empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y tendrá su primera parada en Europa el 21 de septiembre en Barcelona. Después de recorrer Europa y el Reino Unido volverá a Norteamérica donde ofrecerá más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre. Lady Gaga también actuará dos días en el festival Coachella que tendrá lugar en abril.

Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha vendido más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales actuales. Gaga tiene una gran influencia en las redes, con más de 61 millones de seguidores a su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, Joanne, debutó recientemente en el número 1 de la lista Billboard, y se ha situado como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_