_
_
_
_
_

Madrid refuerza la gestión del tráfico ante el mal tiempo

Se prevén lluvias débiles y dispersas y nieve, sin descartar tormentas y granizo, en la Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este viernes las medidas de gestión del tráfico ante la 'alta probabilidad' de lluvia que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) entre las seis de la madrugada y las doce de la mañana, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

El Ayuntamiento, que recomienda usar el transporte público, ha informa de que serán agilizados los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La predicción de Aemet para hoy en la Comunidad de Madrid habla de nieve, lluvias débiles y dispersas con chubascos ocasionales, sin descartar que vayan acompañados de tormentas y granizo menudo.

La cota de nieve se situará entre los 800 y los 1000 metros durante la primera mitad del día subiendo hasta los 1000-1100 metros por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Habrá heladas débiles casi generalizadas, más intensas en la sierra. En la capital se prevén 2 grados de mínima y 12 de máxima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_