_
_
_
_
_

Arrestados dos hombres que se hirieron a navajazos en Villaverde

La reyerta se produjo la noche del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso

F. Javier Barroso

Dos hombres de nacionalidad española de 40 y 47 años resultaron heridos en el transcurso de una reyerta registrada la noche del domingo en el distrito de Villaverde. Agentes de la Policía Nacional les detuvieron a ambos instantes después de que se produjera la pelea, cuyo detonante estaba siendo investigado ayer.

Más información
La tasa de criminalidad crece un 1,2% en 2016 en la región
Montan una fiesta con ‘stripper’ en dependencias del Ayuntamiento de Alcalá para despedir a un funcionario

La reyerta se produjo alrededor de las 23.50 del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso. A esa hora, un vecino llamó al teléfono de emergencias al escuchar una fuerte discusión en la escalera y gritos de petición de auxilio.

Al lugar acudieron facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que atendieron en el descansillo de la segunda planta a un hombre en medio de un gran charco de sangre. Estaba consciente y presentaba varias heridas por arma blanca en un brazo y otra más profunda en el lado izquierdo del tórax, según un portavoz de Emergencias 112. Fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Clínico tras ser estabilizado.

Un solo atendido

El otro implicado en la pelea presentaba también varias heridas por arma blanca, pero no fue atendido por los facultativos del Summa. De hecho, no estaba en el lugar cuando llegaron los sanitarios. Agentes de la comisaría del distrito se hicieron cargo de las investigaciones y, tras interrogar a algunos vecinos y testigos de la pelea, decidieron detener a ambos, acusados de un delito de lesiones hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_