Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestados dos hombres que se hirieron a navajazos en Villaverde

La reyerta se produjo la noche del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso

Dos hombres de nacionalidad española de 40 y 47 años resultaron heridos en el transcurso de una reyerta registrada la noche del domingo en el distrito de Villaverde. Agentes de la Policía Nacional les detuvieron a ambos instantes después de que se produjera la pelea, cuyo detonante estaba siendo investigado ayer.

La reyerta se produjo alrededor de las 23.50 del domingo en el número 27 de la calle de Villalonso. A esa hora, un vecino llamó al teléfono de emergencias al escuchar una fuerte discusión en la escalera y gritos de petición de auxilio.

Al lugar acudieron facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que atendieron en el descansillo de la segunda planta a un hombre en medio de un gran charco de sangre. Estaba consciente y presentaba varias heridas por arma blanca en un brazo y otra más profunda en el lado izquierdo del tórax, según un portavoz de Emergencias 112. Fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Clínico tras ser estabilizado.

Un solo atendido

El otro implicado en la pelea presentaba también varias heridas por arma blanca, pero no fue atendido por los facultativos del Summa. De hecho, no estaba en el lugar cuando llegaron los sanitarios. Agentes de la comisaría del distrito se hicieron cargo de las investigaciones y, tras interrogar a algunos vecinos y testigos de la pelea, decidieron detener a ambos, acusados de un delito de lesiones hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Más información