Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un conductor sin carné causa un accidente mortal en Lugo

El hombre se encuentra en coma y la joven de 19 años que lo acompañaba ha fallecido. La Guardia Civil atribuye el suceso al exceso de velocidad

Estado en el que quedó el coche accidentado.

Una joven de 19 años ha fallecido y un hombre de 28 ha resultado herido de extrema gravedad en un accidente ocurrido al filo de las nueve de la mañana en el término municipal de Lugo. El hombre, I.P.M., era el que iba al volante del vehículo a pesar de no tener permiso de conducir coches, sino únicamente carné de motocicleta. La Guardia Civil atribuye los hechos a un exceso de velocidad. Tanto ella, que respondía a las iniciales A.M.A.F., como él residían en el municipio. El hombre tiene antecedentes penales.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 8.48 de la mañana, tras una salida de vía con “vuelco en tonel” de un turismo Renault Megane en la carretera de Orbazai a Ombreiro, en el punto kilométrico 2, del término municipal de Lugo. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti en estado de coma.

Más información