_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para el presunto autor de un asesinato en Fisterra

El cadáver de Idilio Liñeiro, con antecedentes por narcotráfico, apareció degollado en su casa el 15 de diciembre

El juzgado que investiga el asesinato de un hombre el pasado mes de diciembre en Fisterra (A Coruña) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen, que fue detenido el pasado jueves en la localidad coruñesa de Muxía.

Según han informado fuentes de la investigación, el Juzgado de Instrucción número uno de Corcubión (A Coruña) ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor del crimen, al que se le imputa un delito de homicidio.

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a una persona en la localidad coruñesa de Muxía a una persona en relación con la muerte de un hombre que había aparecido degollado a mediados de diciembre en su vivienda en Fisterra (A Coruña).

El cadáver del hombre, Idilio Liñeiro, de unos 40 años y con antecedentes por narcotráfico, fue localizado a última hora del jueves 15 de diciembre en el interior de su vivienda, situada en el edificio Faro de Fisterra de la calle Escaselas.

Pasadas las 23,00 horas, hasta esta zona se desplazaron múltiples efectivos de la Guardia Civil, así como de otros cuerpos, que procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron la recogida de pruebas.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello. Los vecinos del hombre aseguraron que lo habían visto por última vez el lunes anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_