Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El alcalde Ribó y las falleras, con el suplemento de Fallas de EL PAÍS

El extra en papel analiza la fiesta Patrimonio de la Humanidad desde diversas perspectivas

Fallas 2017
El alcalde Joan Ribó, la delegada en Valencia de EL PAÍS, Maria Josep Serra, el director adjunto del diario, Jorge Rivera, y el gerente del periódico, José Luis Gómez Mosquera, con la fallera mayor, Raquel Alario, y su corte con el suplemento de Fallas publicado este miércoles.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la fallera mayor, Raquel Alario, acompañada de su corte, han posado con el suplemento publicado este miércoles por EL PAÍS en su edición de papel. Ribó ha recibido en el Ayuntamiento al director adjunto del diario, Jorge Rivera, al gerente, José Luis Gómez Mosquera, y a la delegada del periódico en la Comunidad Valenciana, Maria Josep Serra.

El extra contiene entrevistas con Alario y la fallera mayor infantil, Clara Parejo, así como con el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset. Analiza, además, el trabajo de reputados profesionales de la fiesta, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, como el artista fallero Manolo García y el pirotécnico Ricardo Caballer, entre otros artículos. El suplemento puede leerse también en la sección web de Comunidad Valenciana del diario.

Más información