Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un hombre en Santa Pola en un incendio por una explosión de gas

El fuego ha calcinado todo el edificio y los bomberos buscan a otra persona en su interior

Un hombre ha fallecido esta tarde en Santa Pola (Alicante) a consecuencia de un incendio originado en su vivienda por la explosión de una bombona de butano. El fuego ha calcinado las tres plantas del edificio y los bomberos buscan a otra persona en su interior, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

La explosión se ha provocado en torno a las 18.10 horas de este sábado y los efectivos de bomberos todavía trabajan en la extinción del fuego, así como en la búsqueda de una persona en el interior del inmueble. El edificio afectado, de tres plantas, se encuentra en la calle Almansa, 7 de Santa Pola.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado cuatro unidades del parque de bomberos de Elche (Alicante) en cuatro vehículos, dos jefaturas, una escalera y un primera salida, que siguen con las labores de extinción. Desde Emergencias se ha trasladado un Soporte Vital Básico (SPV).

Muere apuñalado en Alicante

Otro hombre, de 20 años. ha fallecido este sábado en Alicante tras ser apuñalado en el cuello en el barrio de Villafranqueza, informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El apuñalamiento se ha producido en plena calle y los agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor, según fuentes policiales.

Los efectivos sanitarios han recibido el aviso sobre las 17.50 horas de este sábado y el degollado ha sido trasladado hasta el Hospital de Alicante. Hasta el lugar del apuñalamiento se han desplazado dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Más información