_
_
_
_
_

Nueva entrega del libro-CD ‘Ser andaluces’

La presidenta de la Junta y el alcalde de Sevilla presenta la séptima edición de la obra

Manu Sánchez y Teresa Rodríguez, durante la emisión de 'La ventana Andalucía' con Fernando Pérez Monguió en la dirección.
Manu Sánchez y Teresa Rodríguez, durante la emisión de 'La ventana Andalucía' con Fernando Pérez Monguió en la dirección.

La Cadena SER Andalucía presenta este jueves 23, a las ocho de la tarde en el Salón del Almirante del Real Alcázar de la ciudad de Sevilla, el séptimo libro-cd Ser andaluces, una obra que reproduce las conversaciones sobre Andalucía de 20 personalidades con los objetivos de reflexionar sobre el presente y el futuro de Andalucía, ensalzar las grandezas y denunciar las carencias, reforzar las señas de identidad de la comunidad, desterrar los tópicos injustos y trasnochados y elevar la autoestima del pueblo andaluz.

La serie radiofónica Ser andaluces –Premio Andalucía de Periodismo 2010- se emite cada dos semanas en La ventana Andalucía – lo dirige el periodista Fernando Pérez Monguió y se emite a través de las 55 emisoras de la Cadena SER Andalucía.

La presentación de la obra estará presidida por la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el presidente de PrisaRadio, Augusto Delkáder. También estarán presentes el director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez; el director de la Cadena SER, Antonio Hernández-Rodicio, y el director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo. Al acto asistirá la mayoría de los andaluces que han participado en estas conversaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_