_
_
_
_
_
accidentes

Herido grave un niño al caer de un cuarto piso

El menor sufre rotura de una pierna y de la cadera

Un niño de nueve años ha resultado herido de carácter grave al caer desde un cuarto piso en Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz de Emergencias112. La víctima presentaba fractura de una pierna y de la cadera. Las primeras investigaciones apuntan a que el menor, que ha caído de lado, ha sufrido un accidente.

El teléfono de emergencias 112 recibía la llamada a las 21.00 de que un niño se había precipitado al vacío desde un cuarto piso en la calle de Francisco Salzillo de Torrejón de Ardoz. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), hallaron al menor tendido en la acera sobre un lateral. Se encontraba consciente y orientado. 

Los sanitarios le apreciaron la fractura en una pierna y un traumatismo ortopédico, además de policontusiones por el cuerpo. Tras estabilizarlo, lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital de Torrejón de Ardoz, a la que espera de que le realicen más pruebas para ver el alcance de las lesiones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar e investigaron lo ocurrido. En el momento de la caída, el menor se encontraba con su padre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_