_
_
_
_
_

Un policía fuera de servicio pega un culatazo a un portero en Las Rozas

Un vídeo muestra el momento en el que el agente agrede al vigilante

F. Javier Barroso

Un policía nacional que estaba fuera de servicio fue detenido el pasado fin de semana tras mantener un enfrentamiento con el portero de un conocido club de alterne en Las Rozas. El agente fue detenido y puesto a disposición judicial, tras lo cual quedó en libertad con cargos.

El vídeo grabado por un testigo muestra cómo el agente estaba con un acompañante y empieza a discutir con el portero del club de Las Rozas. Este, al verlo visiblemente ebrio, le prohíbe la entrada en el recinto. Se inicia entonces una discusión entre ambos, que termina con un enfrentamiento.

El policía saca en un momento dado un arma de fuego y la emprende a culatazos con el portero del local, que se resiste pese a la violencia de la agresión. El agente llega incluso a caerse al suelo, fruto de su embriaguez. Una vez que se reincorpora, se acerca de nuevo al empleado con la intención de continuar con la discusión y entrar en definitiva al club.

Su acompañante le hace que desista de su intención. Mientras, los responsables del club avisaron a la Guardia Civil y a la Policía Local, que arrestaron al agente y lo trasladaron a dependencias policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_