_
_
_
_
_

Localizado el menor que hirió con una piedra a un conductor en la C31

El hombre sufrió heridas en un ojo y se rompió la clavícula

Los Mossos d'Esquadra han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un adolescente que presuntamente tiró una piedra de grandes dimensiones desde un puente de Badalona (Barcelona) e hirió de gravedad al conductor de un vehículo que transitaba por la C31.

Los Mossos han informado hoy de que los hechos sucedieron a las 00.30 horas del pasado día 27 de enero, cuando el menor que se encontraba en una pasarela de la C31 en Badalona, cogió una piedra de grandes dimensiones y esperó a que pasara un vehículo por la autopista situada debajo de la misma.

Cuando el menor, al parecer de 14 años, observó que se acercaba un vehículo y le lanzó la piedra, que impactó en el parabrisas delantero. El conductor resultó con la clavícula rota y con heridas en un ojo al incrustársele pequeños cristales del vidrio roto. El conductor logró detener el vehículo y el resto de coches que circulaban por esa vía lograron esquivar el coche accidentado, evitando así un choque en cadena.

Los Mossos iniciaron una investigación y, tras localizar imágenes del menor en diversas cámaras de seguridad de los alrededores, dieron con él el pasado 3 de febrero y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores, acusado de los delitos de lesiones graves, daños y contra la seguridad del tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_