_
_
_
_
_

El PP incorpora a 1.400 afiliados en menos de un año

El número de afiliados de la formación se acerca a los 95.000

Cristina Cifuentes, durante el acto de entrega de los nuevos carnés.
Cristina Cifuentes, durante el acto de entrega de los nuevos carnés.Alberto Cuellar (PP de Madrid)

El Partido Popular de Madrid, según un comunicado de esta formación política, ha entregado hoy 196 carnés de nuevos afiliados. De esta manera, el PP añade, desde que se creó la comisión gestora que dirige en partido en la región hace 11 meses, 1.400 nuevos militantes y se acerca a los 95.000.

La presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes, les anunció que el partido les espera “para trabajar por en un proyecto que apuesta por el reequilibrio social, la regeneración democrática, y la defensa de la igualdad, y los derechos y libertades de los españoles”. Cifuentes sostuvo que el Partido Popular estaba “recuperando la credibilidad y la confianza de los madrileños”.

De los nuevos militantes, 31 proceden provienen de 13 distritos de Madrid, y 165, de 32 municipios de la región. Destaca la incorporación de militantes que residen en Móstoles (52). Le siguen por nuevos afiliados Pozuelo de Alarcón y de Leganés. Además, otros 11 tienen su origen en ocho países: Italia, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Perú, Rumanía y República del Congo.

 La edad media se sitúa en los 47 años, aunque hay afiliados de todas las edades, con una horquilla que oscila entre los 19 y los 78 años, como son los casos de Sofía y Leonor, respectivamente, ambas de Móstoles, que hoy han recibido sus carnets. El 52% de los nuevos militantes son hombres y el resto mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_