_
_
_
_
_

Títeres, teatro de sombras y música renuevan la cartelera infantil

El festival 'Inverfest' llega a su fin con dos conciertos infantiles como broche de oro

El grupo Furious Monkey House durante una actuación.
El grupo Furious Monkey House durante una actuación.

Llega a su fin el festival Inverfest y lo hace con dos conciertos dedicados a la audiencia infantil. En su tercera edición, este festival de música ha tenido un apartado específico para los espectadores de menos edad, el Inverfest New Rockers, destinado a los más precoces seguidores de la música en directo. El próximo domingo, el Teatro Circo Price acogerá la actuación de Chumi Chuma (12:00), la banda liderada por el músico zaragozano Alberto Rodrigo y por Chuma, el monstruo peludo de un solo ojo y dos cuernos que viste vaqueros.

Más información
Inverfest llena de música el Circo Price
El primer festival del año

Por la tarde (18:00) y como cierre absoluto del festival, actuará la banda Furious Monkey House, integrada por cuatro chicas, un chico y el personaje de El Mono furioso. Todos los componentes tienen entre 12 y 14 años , se conocieron en clases de música y han accedido a importantes circuitos prácticamente desde el principio de la banda en 2014. La calidad y un repertorio de canciones pop y rock inspirado sobre todo en grupos de los 90 como Nirvana, Pixies o Smashing Pumpkins, incita al baile a niños y padres.

El ciclo En Familia de La Casa Encendida, que organiza funciones matinales (12:00) los sábados y los domingos, ha programado para el próximo fin de semana a la compañía de teatro de sombras aSombras, con el espectáculo Alas. Recomendado para espectadores desde 3 años, la obra que apuesta por lo visual, mezcla teatro gestual , sombras corporales, danza y figuras planas de sombras. El argumento habla del trabajo del Sol y la Tierra para, juntos, poner en marcha la primavera y su explosión de vida en el bosque.

La compañía La Tartana que sigue celebrando con diversas iniciativas su 40 aniversario termina el ciclo de obras propias que ha venido celebrando en la sala Cuarta Pared. El domingo (17:30) concluye con la obraAtrapasueños, una de sus últimas creaciones destinadas a público infantil, que habla de las pesadillas, del miedo a conciliar el sueño por si aparecen y de algunas fantásticas soluciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_