_
_
_
_
_

Roller disco en Neptuno

Este fin de semana se podrá aprender sobre astronomía, patinar a ritmo de música o asistir a un taller de educación ambiental

El domingo la plaza de Neptuno se transformará en una clásica discoteca estadounidense de los años setenta. Además de patinar con música, este fin de semana también se podrá aprender sobre astronomía, pasear en demanda de una vía verde y construir comederos para aves.

Patina bailando

Dentro de la iniciativa Pasea Madrid (corte al tráfico del Paseo del Prado), el Ayuntamiento organiza un homenaje a las discotecas setenteras que unían el baile con el patinaje: roller disco. Durante siete horas habrá oportunidad de patinar a ritmo de la música de varios pinchadiscos.

Más información
Los otros parques de Madrid
Bowie y Prince en la San Silvestre ciclista

Domingo 8. De 11.00 a 18.00 en la plaza de Neptuno. Actividad gratuita para todos los públicos. Información: www.madrid.es (Actividades y eventos)

Comederos salvajes

En pleno invierno muchos animales ven mermada la disponibilidad de alimento. Además, en las zonas urbanas cada vez se lo ponemos peor, desnaturalizando un entorno en el que, por ejemplo, cada vez quedan menos gorriones. Por eso viene al pelo este taller del centro de educación ambiental El Campillo donde, además de conocer qué fauna nos rodea, se aprenderá a construir comederos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sábado 7. A las 11.00 en el CEA El Campillo (Rivas Vaciamadrid). Actividad gratuita. Mayores de cinco años. Información e inscripciones: 91 276 03 07 / https://centrocampillo.wordpress.com

Madrid-Leganés en verde

Paseo, bellotada, limpieza y señalización. Todo esto está previsto hacer en la reivindicación de una vía verde para peatones y ciclistas sobre el antiguo trazado ferroviario militar que unía Madrid con Alcorcón y Leganés y que organizan Ecologistas en Acción y el Grupo Promotor del Corredor Ecológico del Suroeste de Madrid.

Sábado 7. A las 11.00 en el parque de Las Presillas de Alcorcón (Avda. Las Flores, 82). Actividad gratuita Información: 91 531 27 30 / www.ecologistasenaccion.es

El cielo en familia

El parque Juan Carlos I albergará este domingo un taller familiar sobre astronomía en el que se aprenderá a identificar constelaciones, planetas y otros astros y conocer leyendas y curiosidades sobre ellos.

Domingo 8. De 11.30 a 13.00 en el parque Juan Carlos I Actividad gratuita para toda la familia (niños/as de 6 a 12 años) Información e inscripciones: 630 630 710 / www.madrid.es (Actividades y eventos)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_