Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESOS

Dos muertos y dos heridos en un incendio en Torrevieja

Las dos víctimas, del este de Europa, ocupaban la vivienda ilegalmente y se iluminaban con velas

La casa de Torrevieja en la que han fallecido dos hombres. MANUEL ROMERO (EFE)

Dos hombres, de unos 50 años, han muerto y otras dos personas han resultado heridas a consecuencia de un incendio declarado la pasada madrugada en una planta baja de  Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana a través de su cuenta de Twitter.

Las dos víctimas, originarias del este de Europa, ocupaban ilegalmente la casa y se iluminaban con velas, han confirmado a Efe fuentes de la investigación. Los dos heridos -un hombre y una mujer- en el siniestro tienen la misma procedencia. La mujer estaba casada con una las dos víctimas, cuyos cadáveres están siendo identificados. 

El fuego se ha declarado en torno a las dos de la madrugada en un chalet adosado situado en el número 24 de la calle Pensamientos, en la urbanización Torreta II, de Torrevieja, y ha sido dado por extinguido sobre las 4.20 por los bomberos. Unos vecinos dieron la voz de alarma poco después de originarse las llamas.

Una de las personas heridas ha sido trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja al sufrir una crisis de ansiedad y la segunda ha sido atendida en el lugar, según Emergencias. En la extinción del incendio ha trabajado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante.

Más información