_
_
_
_
_

09260, primer premio de La Grossa de Fin de Año

Dotado con 100.000 euros por billete se ha vendido en Blanes (Girona) y por Internet

El renacuajo promocional de la lotería de Fin de año.
El renacuajo promocional de la lotería de Fin de año.Albert Garcia

La Grossa de Fin de Año es el número 09260, que se ha celebrado este sábado. Este premio reparte 100.000 euros por billete, es decir, 20.000 euros por euro jugado. Es la misma proporción que en el primer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, ya que cada boleto de La Grossa costa 5 euros. Los billetes se han vendido a Blanes (Selva) y a través de Internet. El encargado de extraer las bolas no ha sido ninguna cara conocida, sino Pere Espunya, una de las personas que compraron lotería por Internet y que ha sido elegido como mano inocente en el sorteo del primer premio.

El segundo premio ha recaído en el número 34983, que se ha vendido en el municipio de Campdorà (Girona). Este número está premiado con 32.500 euros por billete, es decir, con 6.500 euros por euro jugado.

El tercer premio ha recaído en el número 20.483, que se ha vendido en Barcelona y Reus (Tarragona). Este número está premiado con 15.000 euros por billete, es decir, con 3.000 euros por euro jugado. El músico y actor Joan Dausà ha sido el encargado de extraer las bolas. 

El número del cuarto premio ha recaído en el 27470, que se ha vendido en Reus (Tarragona), Castelldefels (Barcelona) y Vinyols i els Arcs (Tarragona). Este número está premiado con 5.000 euros por billete, es decir, con 1.000 euros por euro jugado. La encargada de extraer las bolas ha sido la actriz Mercè Comes.

Gemma Mengual ha sido la primera mano inocente en poner en marcha el bombo para el quinto premio, premiado con 2.500 euros por billete, es decir, con 500 euros por euro jugado. Este quinto premio ha recaído en el número 27719, que se ha vendido en las localidades de Sant Feliu Sasserra (Barcelona, Figueres (Girona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El sorteo de La Grossa de Fin de año ha empezado puntual a las 12 del mediodía en los estudios de TV3. La cadena autonómica lo ha retransmitido en directo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_