_
_
_
_
_

Un incendio obliga a desalojar a 140 personas del club Paradise

El fuego se ha originado en una terraza exterior y las prostitutas y los clientes han podido regresar en apenas dos horas

Incendio en el club Paradise de La Jonquera (Girona).
Incendio en el club Paradise de La Jonquera (Girona).BOMBERS DE LA GENERALITAT

Un incendio que se ha declarado a media tarde de este viernes en una terraza del Paradise, uno de los prostíbulos mayores de Europa ubicado en La Jonquera (Alt Empordà), ha obligado a desalojar a unas 140 personas que en aquel momento se encontraban en su interior. Aunque el fuego ha calcinado totalmente la parte de la terraza, ni ha habido daños personales ni de la estructura del edificio.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, sobre las 17.41 horas han recibido el aviso por parte de un trabajador del local que alertaba que se había declarado un incendio en un terraza contigua al edificio principal, en la que hay una zona de bar y jacuzzi. Viendo la virulencia que tomaban las llamas, los responsables del local han sido los que han decidido desalojar el establecimiento, y han salido a la calle unas 120 trabajadoras sexuales y una veintena de clientes.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos que en a penas 25 minutos han dado el fuego por apagado. Posteriormente han procedido a ventilar y finalmente sobre las 19.15 horas los desalojados han podido volver al interior del local, que no se ha visto afectado por las llamas.

Según los Mossos d’Esquadra, todo apunta a que el fuego se habría iniciado en una estufa que se encontraba situada en la terraza exterior, anexa al edificio principal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_