_
_
_
_
_
NOCHE Y ELECTRÓNICA

Nochevieja sin fin

Madrid se viste de gala con diferentes fiestas para despedir el año

Abraham Rivera

¿Quién no sale en nochevieja? La oferta este año es especialmente amplia y diversa. Los clubes pequeños han apostado por el producto local, en la mayoría de las ocasiones con residentes que a lo largo de la temporada han ofrecido algunas de sus mejores sesiones. Es el caso de Trueno, la cosmopolita fiesta con sede en la sala El Sol, que tendrá en la cabina a Ed is Dead, Caravaca y B-NY, es decir post disco, house y sonidos ácidos de nueva generación.

Más información
Vístete de terciopelo o lúrex para triunfar en Nochevieja
Yo pasé la Nochevieja solo y acabé como acabé

A solo unos metros, el Café Berlín disfrutará de la visita de un viejo conocido de la escena madrileña: Acid Hero. El que fuera pinchadiscos y una de las imágenes más carismáticas de The Room, el club que durante los dos miles iluminó tantas noches de la capital, estará pinchando junto a BLB, el nombre bajo el que se esconden Ezequiel Brid y Nacho Larache.

Otra de las citas imprescindibles del sábado será el directo de KiNK en Mondo. El productor búlgaro ofrecerá uno de sus conocidos sets, lleno de sintetizadores y demás cacharrería analógica.

Pero no solo las discotecas se visten con sus mejores galas. El hotel Me Reina Victoria, que se ha caracterizado durante todo el año por tener una programación a la altura de las mejores salas madrileñas, amenizará su terraza con El Cuerpo del Disco. Discoteca, el otro colectivo representante de la música disco en nuestra ciudad, estará en Siroco, junto a Groove Lee & Funk Norris entre otros artistas del panorama nacional.

Y estando en Madrid no podían faltar las clásicas fiestas de año nuevo. Este 2017 vuelve Wan a La Cubierta de Leganés con un cartel repleto de enormes figuras: Luciano, Paco Osuna, Richie Hawtin, Marco Carola o The Martinez Brothers como máximos exponentes de la electrónica internacional. La otra cita de ese dia sera DEMAC, acrónimo de De Madrid Al Cielo, en la sala Groove. Algunos de los nombres: Elesbaan, Sandro Bianchi, Damian Schwartz, Alvaro Cabana, Pelacha o Annie Frost.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Abraham Rivera
Escribe desde 2015 para EL PAÍS sobre gastronomía, buen beber, música y cultura. Antes ha sido comisario de diversos festivales, entre ellos Electrónica en Abril para La Casa Encendida, y ha colaborado con Museo Reina Sofía, CA2M y Matadero. También ha presentado el programa Retromanía, en Radio 3, durante una década.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_