_
_
_
_
_
NOCHE Y ELECTRÓNICA

¡Oh, larga Navidad!

Como la festividad del 25 de diciembre se pasa al lunes, muchos espacios programan sesiones altamente reseñables durante todo el domingo

Jonny White, canadiense al frente de Art Department.
Jonny White, canadiense al frente de Art Department.

Hacía mucho tiempo que una festividad como la del 25 de diciembre no se celebraba, en el ámbito nocturno y electrónico, como era debido. Esta vez será diferente, gracias a que se pasa la fiesta al lunes lo que implica más horas para disfrutar de la noche y un día más para descansar. Por este motivo, los eventos más significativos tienen lugar el domingo; muchos espacios han decidido tirar la casa por la ventana con sesiones altamente reseñables.

La mayoría de los clubes aprovechan lo excepcional del día para comenzar a programar a primera hora de la tarde. Es el caso del reciente Ballesta Club que acoge (a partir de las 18.00) y hasta el final de la noche, Interclub. El exitoso formato dirigido por Alfonso Pomeda y Juan José Bernardo tendrá como colectivos invitados a Pechê Pechê, Sagan, Tramontana Rocks, Electronic Colors, The Lab y Analogical Force. Otros que unen fuerzas son José Luis Magoya, Luis Demode y Jesús González, también en horario vespertino y dentro del novísimo espacio polivalente del Museo Reina Sofía: NuBel.

La apuesta por renovar las tardes madrileñas se consolida el domingo con la inauguración de Club Nº100 dentro de Nazca, en el espacio del legendario Fun Factory (calle de Orense 24). Para celebrarlo estará en la cabina Art Department, proyecto que ahora lleva en solitario el canadiense Jonny White, mas enfocado a la pista de baile, pero sin dejar de lado aquellos temas lentos y melancólicos que les dieron a conocer.

Otros grandes que visitan la capital en esta señaladas fechas, son el dúo de house Catz'n Dogz. Los polacos estarán la noche de Navidad en Reclub, ahora mudado a la sala Maxime. El Berlín Café tampoco cierra este día y acogerá a Álvaro Cabana y Rigo Pex, dentro de la fiesta Subrosa. Por último, Cassette, referente de los domingos y donde estará Sabino González, promotor y máximo responsable del club.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_