_
_
_
_
_

Un kamikaze provoca una triple colisión en la M-30 de Madrid

Hay cuatro heridos, el más grave el conductor que iba en sentido contrario

Vídeo: EMERGENCIAS MADRID

Un kamikaze ha provocado esta madrugada una triple colisión en la M-30 de Madrid en la que cuatro personas han resultado heridas, según informa Emergencias Madrid. El más grave es el propio conductor que circulaba en sentido contrario por la vía de circunvalación, que ha tenido que ser excarcelado de su coche por los bomberos. De momento, se desconoce por qué iba en sentido contrario y si conducía ebrio.

Las cuatro personas han sido trasladas a hospitales con traumatismos de distinta gravedad. El accidente múltiple se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada a la altura del kilómetro 3 del anillo exterior de la M-30, en dirección norte, entre Ventas y Costa Rica, cuando el coche que presuntamente circulaba en dirección contraria ha colisionado con otros dos vehículos, uno de forma frontal, uno de los cuales ha volcado.

El conductor kamikaze es un joven de 22 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de muñeca. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para poder rescatar al joven, que ha sido intubado y traslado en estado grave al hospital de La Paz.

Más información
Detenida una kamikaze que conducía ebria y sin rueda delantera en Girona
Dos muertos en un accidente en la A-6 causado por un kamikaze

En el coche que ha sufrido la colisión frontal viajaba un matrimonio de unos 60 años que ha sufrido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por último, el conductor del tercer coche se trata de un varón de 38 años que sufre un traumatismo costal y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado moderado. Este tramo de la M-30 ha sido cortado poco después de que se produjera el accidente.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del siniestro. Fuentes policiales han explicado a este diario que, como no estaba consciente en el momento de la intervención de los agentes, se ha solicitado al juez que autorice la extracción de sangre para comprobar el nivel de alcohol, una prueba que está "en trámite".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_