_
_
_
_
_

Herido de gravedad un mosso después de ser atropellado en Rubí

El agente ha dado el alto a un vehículo sospechoso en un aparcamiento y este le ha embestido

Rebeca Carranco

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha sido atropellado hoy por la tarde en Rubí, cuando ha parado un vehículo en un aparcamiento para identificar al conductor. El coche ha acelerado y se ha llevado por delante al agente, según fuentes policiales. Según esas mismas fuentes, el vehículo ha arrastrado al policía unos 800 metros, y finalmente ha dado un golpe de volante y le ha tirado al suelo.

El agente está herido de gravedad, según confirma la policía catalana, que por ahora no facilita más  detalles del atropello. El mosso está ingresado en el hospital Mútua de Terrassa. Los agentes han logrado detener al conductor del coche, según otras fuentes, al que acusan de tentativa de homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_