_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a una mujer por la muerte de su bebé después de un parto múltiple

La policía ha encontrado al otro feto, que ya ha nacido muerto, en un contenedor

Rebeca Carranco

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 33 años por su presunta relación con la muerte de su hijo después de un parto múltiple. El otro bebé ha nacido ya muerto, por lo que ya no se considera un homicidio. La policía catalana ha hallado el feto en un contenedor cercano a la casa de la mujer.

El aviso lo ha dado el hospital de Granollers, al que ha acudido la mujer a las dos de la madrugada con una fuerte hemorragia. Al examinarla, los médicos no han tenido ninguna duda de que acababa de parir, entre otros indicios porque tenía las dos placentas en su interior. A pesar de eso, la mujer, paraguaya, ha negado que acabase de dar a luz.

Los Mossos han acudido al domicilio y han encontrado el cadáver del bebé en la casa, en la que no había nadie. Posteriormente, los agentes han hallado el otro cuerpo en un contenedor. La mujer continua ingresada en el hospital. Ahora los agentes investigan en qué condiciones se ha producido el alumbramiento, dónde pudo ser y si alguien más estuvo presente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_