_
_
_
_
_

La policía investiga la muerte de un hombre hallado atado y con una bolsa en la cabeza

El fallecido, de 63 años, era médico y tenía antecedentes por agresiones sexuales

Una furgoneta de la policía, en una imagen de archivo.
Una furgoneta de la policía, en una imagen de archivo.PACO PUENTES

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 63 años que fue localizado maniatado y con una bolsa en la cabeza este jueves por la tarde en su domicilio, situado en la calle Peris y Valero de Valencia. El fallecido, médico, tenía antecedentes por agresiones sexuales, la vivienda estaba "muy revuelta" y la puerta no estaba forzada, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Más información
Cinco detenidos acusados de robar en pisos con sus moradores dentro
Fallece un hombre de 56 años tras ingerir 135 bellotas de hachís

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado esta mañana de los últimos datos de la investigación y ha explicado se está llevando a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos y practicando la autopsia al fallecido.

Moragues ha señalado que el cuerpo del hombre fue descubierto porque "aparentemente había un grifo en marcha y provocó una filtración y unas humedades al vecino de abajo, que alertó al administrador de fincas". Por ello, se cerró el agua en todo el edificio y se procedió a entrar en el piso con el administrador. Entonces descubrieron al fallecido en el suelo.

El delegado del Gobierno también ha indicado que este médico tenía antecedentes por agresiones sexuales. También ha explicado que la casa estaba "muy revuelta", la puerta de entrada no había sido forzada, por lo que "no se descarta cualquier tipo de hipótesis". En estos momentos, se está realizando la inspección ocular y la autopsia aunque, según Moragues, "inicialmente se plantea que la muerte se pudo producir la tarde del miércoles".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_