_
_
_
_
_

Un incendio arrasa una nave en Can Batlló

Once dotaciones de Bomberos de Barcelona trabajan para que no se extiendan las llamas al resto del recinto

Alfonso L. Congostrina
Bomberos apagando el incendio de Can Batlló.
Bomberos apagando el incendio de Can Batlló.Massimiliano Minocri

Once dotaciones de los Bomberos de Barcelona han trabajado durante tres horas en la extinción de un incendio declarado, por causas que se están investigando, en el recinto fabril de Can Batlló, en el barrio barcelonés de la Bordeta.

A las 18.56 horas los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso de que se había originado un incendio en la nave número 13. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades y han constatado que el lugar está abandonado y, en principio, vacío. Los servicios de emergencias han accedido al recinto por la calle de Mossèn Amadeu Ollé, que ha sido cortada al tráfico por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.

No ha sido necesario desalojar a nadie y se descarta la presencia de heridos. La cubierta de la nave ha caído como consecuencia de la violencia de las llamas y los Bomberos de Barcelona, pasadas las 21.00, confiaban que su trabajo estaba evitando que el fuego no se propagara al resto del recinto. El incendio había quedado controlado pero los bomberos seguían trabajando para su total extinción. Tres horas después del inicio del incendio, el fuego ha quedado extinguido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_