_
_
_
_
_

Dos detenidos con 580 kilos de hachís en una furgoneta

Los individuos fueron interceptados por la policía local tras una persecución cerca de la localidad de Griñón

Dos hombres han sido detenidos con 580 kilos de hachís en la parte trasera de una furgoneta tras una persecución de la policía local cerca de la localidad de Griñón. La Policía persiguió a los individuos que viajaban en una Volkswagen Touran por varias carreteras de la región hasta ser interceptados y detener a dos de sus tres ocupantes. Las autoridades de Fuenlabrada habían recibido este martes por la tarde una llamada vecinal alertando de las molestias que estaban ocasionando unos individuos en la calle Dehesillas, según fuentes del Consistorio fuenlabreño.

A la zona se desplazaron agentes que vieron a dos hombres cargando bolsas y paquetes sospechosos. El conductor, ante la presencia policial, emprendió la huida tomando la M407 y llegando hasta la localidad de Griñón.

Tras la persecución, la policía local de de Fuenlabrada y Griñón lograron interceptar el vehículo con tres hombres en su interior. Uno de ellos, después de un forcejeo, logró huir y los otros dos fueron detenidos.

En la parte trasera, se hallaron bolsas negras y cajas que fueron trasladadas, junto con los detenidos, al acuartelamiento de la Guardia Civil en la zona donde se procedió al pesaje de la sustancia estupefaciente, con cerca de 580 kilogramos. Uno de los detenidos es de nacionalidad belga y el otro es también extranjero y tiene residencia en Bélgica. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_