_
_
_
_
_

Hallado sin vida un cazador desaparecido en Aranjuez hace ocho días

La víctima estaba en una barca cuando se cayó al río Tajo

F. Javier Barroso

Un dispositivo conjunto entre los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional ha permitido rescatar a mediodía de hoy el cuerpo sin vida de un cazador que había desaparecido ocho días en Aranjuez, según Emergencias 112. El cadáver ha sido localizado a unos tres kilómetros del lugar donde cayó al río Tajo.

El cazador cayó al agua el domingo 6 de noviembre cuando se encontraba en una barca en el tramo del río que va desde Aranjuez hasta la localidad toledana de Añover de Tajo. Varios compañeros le vieron precipitarse y no volver a salir en los minutos siguientes, por los que avisaron de inmediato a los servicios de emergencia.

El dispositivo de búsqueda, en el que también participaron buzos de Guardia Civil, se encontraron con graves dificultades por las lluvias caídas esos días y por el gran caudal y las consiguientes corrientes que tuvo el río.

El cuerpo ha sido rescatado y puesto a disposición judicial, tras lo cual se le realizará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_