_
_
_
_
_

Un ciclista muere atropellado en Sagunto

Otra resulta herida grave tras ser arrollado en Valencia

I. Z.
Un accidente de ciclistas.
Un accidente de ciclistas.SXENICK (EFE)
Más información
Detenida por atropellar a un menor que iba en bici y no auxiliarlo
Dos ciclistas muertos en sendos accidentes de tráfico en Alicante

Un ciclista de 62 años ha muerto atropellado por un coche este viernes en Sagunto, según ha informado el servicio de coordinación de urgencias de la Generalitat valenciana. El accidente se ha producido en la avenida de Fausto Caruana, la vía que conecta Sagunto con Puerto de Sagunto. Los servicios médicos desplazados al lugar han intentado sin éxito reanimar a la víctima.

Se trata del segundo atropello grave a un ciclista en menos de 24 horas en la provincia de Valencia. Una ciclista de 48 años fue atropellada también por un automóvil el jueves en Valencia, en la calle del Pintor Maella, que une las avenidas de Francia y del Puerto. La mujer fue atendida por un Servicio de Ayuda Médica Urgencia (Samu) y trasladada al Hospital Clínico con traumatismo cranoencefálico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_