_
_
_
_
_

Libertad para el menor detenido por la muerte de dos hombres en la Mina

De momento, se investiga su participación en los hechos

La policía científica, al lugar de los hechos.
La policía científica, al lugar de los hechos.M. Minocri

El menor detenido con sus tíos en el barrio de La Mina, por la muerte a tiros de dos hombres en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), ha quedado en libertad mientras que la pareja pasará a disposición judicial este martes. Según fuentes fiscales, el menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores este domingo y, de momento, se está investigando su participación en los hechos. Los tres detenidos son de etnia gitana y han sido arrestados por su presunta implicación en las agresiones, pero no ha trascendido cuál fue su rol.

Más información
Los Mossos investigan la muerte de dos hombres a tiros en la Mina
Una semana sin luz en el ‘bloque Venus’ de La Mina

La madrugada de este domingo dos hombres murieron y un tercero resultó herido por arma de fuego en el número 32 de la calle Marte de La Mina, todo indica que por un asunto de drogas. De hecho, a pesar de que los detenidos son de etnia gitana, los investigadores descartan que los hechos tengan que ver con un enfrentamiento entre clanes.

Alrededor de las cuatro de la madrugada los Mossos de la comisaría de Sant Adrià fueron alertados de que había una persona herida cerca de las dependencias policiales y al acercarse al lugar de los hechos encontraron un cadáver en la entrada de un inmueble y a dos heridos más, que fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a hospitales de Barcelona, donde posteriormente murió un de ellos.

Los tres son originarios de países del Este, de entre 30 y 38 años, aunque todavía no ha trascendido su país de procedencia.

Los Mossos han abierto una investigación y el caso está bajo secreto de sumario .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_