_
_
_
_
_

Alfredo Di Stéfano tendrá una calle en su nombre en Madrid

La vía que tomará el nombre del presidente de honor del Real Madrid se halla cerca de la Ciudad Deportiva del club blanco

El ex jugador y presidente de honor de Real Madrid, Alfredo Di Stéfano
El ex jugador y presidente de honor de Real Madrid, Alfredo Di StéfanoEFE

La Junta de Gobierno municipal de Madrid ha dado este jueves su visto bueno para asignar a Alfredo Di Stéfano, exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid una calle en su nombre. La decisión tomada por unanimidad en el pleno de distrito de Hortaleza, donde se encuentra el barrio de Valdebebas, en el que se hallará la nueva vía. Se trata de una zona cercana al campo de entrenamiento del Real Madrid.

Más información
La reconstrucción del gol más misterioso de Di Stéfano
Di Stéfano salvó a Gento ante Bernabéu

Alfredo di Stéfano, que murió el 7 de julio de 2014 a los 88 años, es una leyenda del club blanco. Nacido en Buenos Aires (Argentina), llegó al Madrid en 1953. Fue durante años el máximo goleador del club y protagonizó una de las etapas más ganadoras del equipo, con la victoria de cinco copas de Europa ganadas consecutivamente.

En el año 2000 fue nombrado presidente de honor del club, un reconocimiento que mantuvo hasta su muerte, en 2014. Verdadera bandera del club, fue enterrado en el cementerio madrileño de La Almudena.

La nueva vía dedicada a Alfredo di Stéfano estará situada entre las calles de Félix Cándela y Julio Cano Lasso, en el barrio de Valdefuentes y dentro del desarrollo urbano de Valdebebas, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_