_
_
_
_
_

Detenida por atropellar a un menor que iba en bici y no auxiliarlo

La arrestada se dio a la fuga, reparó el automóvil y lo vendió a los pocos días

I. Z.
Un joven en bicicleta en Valencia.
Un joven en bicicleta en Valencia.JOSÉ JORDÁN
Más información
Un microbús escolar atropella a un niño de 11 años en Pozuelo
Fallece un hombre en Gandía al ser arrollado en un ‘pique’ entre dos coches

La policía ha detenido este miércoles a una mujer de 30 años como presunta autora de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro al haber, presuntamente, atropellado a un menor que iba en bicicleta y haberse dado a la fuga dejándolo inconsciente en el suelo, según ha informado Jefatura Superior de Valencia.

El atropello se produjo el 15 de septiembre en el barrio de Orriols, al norte de la ciudad, mientras el joven, de 17 años, se desplazaba por un carril bici. La policía fue advertida con una llamada al 091. Al llegar, los agentes hallaron al chico con una herida abierta en la ceja, dolor en las extremidades y tambaleándose, por lo que fue trasladado a un centro sanitario.

La arrestada ha negado su implicación en los hechos. Según la reconstrucción hecha por los investigadores, en cambio, la mujer llevó a reparar el coche y lo vendió pocos días después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_