_
_
_
_
_

Cadena Dial reúne a 30 artistas en La Farga de L’Hospitalet

Melendi, Fangoria, Chenoa y Rosario actúan en la gala anual ‘Lo mejor de aquí y de allí’

L’Hospitalet de Llobregat se convertirá en el centro de la fiesta con Lo mejor de aquí y de allí,la ya tradicional gala organizada por Cadena Dial que en esta ocasión se celebra por primera vez en la localidad catalana y vuelve a reunir cerca de treinta cantantes, músicos y grupos. De un cartel repleto de nombres populares destacan los de Álvaro Soler, Antonio Orozco, Melendi, Carlos Baute, Chenoa, David Bustamante, Fangoria o Rosario, que interpretarán algunos de sus últimos éxitos, canciones que han sonado tanto en la propia cadena como en las demás emisoras de música del país.

La gala, que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet, transformará el recinto —con capacidad para 10.000 personas— en un escenario multitudinario para un espectáculo con fines solidarios, según explicaron en un comunicado fuentes de la emisora. En esta ocasión, el festival estará conducido por los locutores Jaime Cantizano y Cristina Dalmau. Aunque la gala acoge a grandes artistas de un lado y otro del Océano Atlántico, todos ellos tienen como denominador común que cantan en español, una de las señas de identidad de la Cadena Dial.

La gala, que el año pasado celebró su 25 aniversario, ha viajado por gran parte del país. Después de varias ediciones en Madrid pasó por Valencia y Sevilla. La apertura del recinto se producirá a las 17 horas y las actuaciones están previstas que comiencen dos horas más tarde.

En una noche que invita a disfrutar de la música, el resto de cantantes que participarán en la clásica gala anual son los siguientes: David Bustamante, Carlos Rivera, Critika y Saik, Ana Mena, Marco Mengoni, Franco de Vita, DMEI, Eva Ruiz, Lérica, Ha-ash, India Martínez, Manuel Carrasco, Álvaro Soler, Morat, David DeMaría, María Parrado, Huecco, Kiko & Shara, Sergio Dalma, Pablo López, Melendi, Efecto Pasillo, Paty Cantú, Bromas Aparte, Diego Martín, Maverick y Sweet California.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_