_
_
_
_
_

Cordorníu y Leonor Watling se adelantan a las Navidades

La campaña de la marca arranca este jueves con el objetivo de desestacionalizar su consumo

El anuncio de Codorníu 'Algo maravilloso va a pasar'
Carlos Garfella

La empresa de cava Codorníu adelanta por primera vez su campaña publicitaria a septiembre y la extenderá durante todo el año. Algo Maravilloso va a pasar tiene como protagonista a la actriz y cantante española Leonor Watling y su principal objetivo es romper con la temporalidad del consumo de cava. "Tenemos el reto de aumentar el consumo más allá de las Navidades" ha dicho este jueves el director general de Codorníu, Javier Pagès, en el acto de presentación en Barcelona. 

Más información
El cava, cada vez menos catalán
Codorniu retoma los carteles modernistas en su nueva campaña

La campaña, ideada por por la agencia M&Saatchi se ha lanzado este jueves vía Youtube y se empezará a emitir en televisión a principios de octubre. Durante varias épocas del año estará presente en cadenas nacionales e internacionales. "Desde el principio fue un desafío conseguir plasmar ese momento de anticipación", ha comentado el director creativo de M&Saatchi. 

El spot, rodado en Barcelona con un toque mediterráneo y veraniego, dura aproximadamente un minuto. En el anuncio, Watling esconde botellas de cava para sorprender a personas especiales, con el objetivo de que cuando esa persona se encuentre con una Anna de Codorníu sepa con total seguridad que "algo bueno le va a pasar y lo va a celebrar".

La empresa ha presentado tres anuncios que se difundirán en catalán, castellano e inglés. "Solo me queda la tristeza de no haber podido rodar el anunció en catalán", ha dicho Watling. La actriz, que ha rodado en películas como Salvador (2006), Tirante El Blanco (2006) o Los Crímenes De Oxford (2008) ha dicho que "ha sido un auténtico placer formar parte del proyecto". Watling ha asegurado además que celebró "como se merecía" su vuelta a televisión con la serie de Emilio Aragón Pulsaciones (Antena 3).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Garfella
Es redactor de la delegación de Barcelona desde 2016. Cubre temas ambientales, con un especial interés en el Mediterráneo y los Pirineos. Es graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, Máster en Periodismo de EL PAÍS y actualmente cursa la carrera de Filosofía por la UNED. Ha colaborado para otros medios como IB3 y Ctxt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_