_
_
_
_
_

Trias se recupera de una angina de pecho en el Hospital Vall de Hebrón

El presidente del grupo municipal de CiU confía en reincorporarse a sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Barcelona en los próximos días

Xavier Trias en un acto el 22 de septiembre.
Xavier Trias en un acto el 22 de septiembre.Xavi Torrent (WireImage)

Xavier Trias se recupera de una angina de pecho en el Hospital Vall de Hebrón, según ha informado en un comunicado el grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona. Trias confía en reincorporarse a sus responsabilidades en el Consistorio en los próximos días. Mientras tanto, los concejales de su equipo lo sustituirán en los compromisos institucionales y de ciudad que tenía programados en su agenda. 

Domingo de madrugada, el presidente del grupo de CiU en Barcelona sintió una indisposición y un malestar en el pecho, y fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Vall de Hebrón. Después de la exploración, los médicos del centro le diagnosticaron una angina de pecho y el domingo por la mañana le practicaron un cateterismo coronario para extraerle un coágulo de sangre e implantarle un stent (dispositivo en forma de muelle que ayuda a corregir un estrechamiento de las arterias o venas coronarias).

Trias continúa ingresado y en observación en la Unidad Coronaria del Hospital Vall de Hebrón, a la espera de que los médicos le den el alta. Por este motivo, ha anulado toda su agenda. El portavoz del grupo, Joaquim Forn; la portavoz adjunta, Sònia Recasens, y el resto de concejales del grupo de CiU asumirán sus compromisos hasta que Trias se recupere.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_