_
_
_
_
_

Puigdemont sale ileso de un accidente de tráfico

"La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores", explica el presidente de la Generalitat

El coche oficial de Carles Puigdemont tras el accidente.
Rebeca Carranco

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado pasadas las diez de la mañana un mensaje en las redes sociales en el que explica que ha sufrido un accidente de tráfico con su coche oficial, pero que no ha tenido consecuencias. El presidente ha escrito: "La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores. Una rueda de camión nos ha impactado directamente. ¡Buen trabajo!".

Puigdemont se dirigía a la Generalitat desde Girona, donde reside habitualmente, cuando un camión que circulaba en sentido contrario por la autopista AP-7 a la altura de Sant Celoni, ha perdido la rueda y ha impactado con la parte delantera del coche. La agente de los Mossos d'Esquadra ha podido esquivar en parte la rueda y todos han resultado ilesos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_