_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en un piso de Vic

Los compañeros de piso asegura que entró hace días en su habitación y jamás salió

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de la muerte de un vecino de Vic cuyo cadáver apareció la noche del pasado miércoles en el interior de una vivienda del municipio.

El 14 de septiembre, los agentes de la policía autonómica recibieron el aviso de que un hombre había localizado el cadáver de su compañero de piso en el interior de su habitación.

Al llegar al lugar, los agentes interrogaron a las otras tres personas que vivían con el difunto. Los tres aseguraban haberlo visto entrar en la habitación hacía días. Después de sospechar sobre la cantidad de horas que llevaba el individuo sin abandonar su habitación, uno de ellos entró en la dependencia encontrando su cadáver.

El fallecido es un hombre de 46 años y nacionalidad gambiana. Los Mossos d’Esquadra investigan las circunstancias de la muerte y esperan los resultados de la autopsia ya que el grado de descomposición del cadáver no permitía, a simple vista, averiguar las causas de la muerte. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Central se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_