_
_
_
_
_

Un hombre muere en un incendio en Nou Barris

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima ha perdido el conocimiento por el humo y muerto pasto de las llamas

Alfonso L. Congostrina

Los Bomberos de Barcelona han hallado el cadáver este jueves de un hombre de 41 años en el interior de un piso, en el que se había declarado un incendio, en el distrito barcelonés de Nou Barris. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima ha resultado intoxicada por la inhalación de humo y ha perdido el conocimiento y muerto pasto de las llamas. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación. 

A las 14.50 el cuerpo de emergencias municipal ha recibido el aviso de que se había declarado un incendio en el 123 de la calle Doctor Pi i Molist. Hasta 11 dotaciones de los Bomberos de Barcelona se han desplazado hasta el lugar. El incendio se había producido en una vivienda de la séptima planta del inmueble. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y diversos efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona. Una vez han sofocado las llamas, en una de las dependencias del piso siniestrado, ha aparecido el cadáver.

Los vecinos del inmueble han podido regresar a sus viviendas ya que las llamas no habían afectado a la estructura del edificio. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_