_
_
_
_
_

Seis detenidos en una pelea a navajazos en Gràcia

Los Mossos investigan si la reyerta, en la que cuatro personas resultaron heridas, se inició por una deuda económica

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido a seis personas por participar este miércoles en una pelea con armas blancas en el distrito de Gràcia de Barcelona. Entre los arrestados se encuentran cuatro personas heridas, con cortes provocados por navajas, que han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 15.00 horas en un parque situado en la calle Farigola del barrio Vallcarca Penitents. La llamada de un testigo a la policía autonómica alertaba de que se estaba produciendo una reyerta entre varios hombres. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y han localizado a cuatro personas heridas que han sido trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a diferentes hospitales.

Rápidamente se ha abierto una investigación y se ha arrestado a los cuatro heridos y a otras dos personas, todas ellas de origen rumano. Los agentes intentan averiguar ahora cual era el motivo de la diputa. Fuentes cercanas al caso aseguran que se trataba de una pelea entre conocidos a raíz de una deuda económica.

Los detenidos, siempre y cuando su evolución médica lo permita, pasarán el próximo jueves a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_