_
_
_
_
_

El otoño asomará en Cataluña tras las lluvias previstas para esta noche

Mañana las temperaturas no bajarán de 20 grados

Previsión del Meteocat para el miércoles.
Previsión del Meteocat para el miércoles.

Un cambio de tiempo hará bajar este miércoles las temperaturas en todo Cataluña, y dejará una sensación térmica más propia de finales de verano. Según la previsión del Servei Meteorològic de Cataluña, un frente procedente del Atlántico llegará este martes al atardecer al territorio catalán, donde habrá lluvias generalizadas y que pueden ser especialmente fuertes y con granizo al oeste. Este episodio hará bajar las temperaturas, que mañana no pasarán de los 20 grados.

El frente procedente del Atlántico entrará este martes en Galicia, y hacia el mediodía ya se notará en Aragón. No será hasta la tarde o el anochecer cuando las precipitaciones llegarán a Cataluña. Lo harán de forma generalizada, a pesar de que serán más notables primero al oeste y después se extenderán hacia las comarcas gerundenses. Después del paso del frente, está previsto que la entrada de viento norteño haga bajar los termómetros.

Una vez haya pasado el frente, el jueves las temperaturas serán entre 7 y 10 grados más bajas. Pero viernes volverá a brillar el sol, y poco a poco, las temperaturas se recuperarán, aunque ya no se espera el bochorno de los últimos días, más propia de los días álgidos de la canícula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_