_
_
_
_
_

Muere un hombre atropellado por un autocar en Sants

Es la segunda víctima mortal que fallece, en una semana, tras ser arrollado por un autobús en Barcelona

Alfonso L. Congostrina

Un hombre, de 54 años, ha fallecido esta tarde de lunes atropellado por un autocar privado en el barrio de Sants. Se trata del segundo fallecido, en sólo una semana, tras ser arrollado por un autobús en Barcelona.

Más información
Un autobús atropella mortalmente a una mujer en el Guinardó
Cuatro muertos y 11 heridos en las carreteras catalanas

El fatal accidente ha tenido lugar a las 13.00 en la calle Comtes de Bell-lloc de Barcelona en la zona de autobuses cercana a la estación de Sants. La Guardia Urbana de Barcelona investiga cómo se ha producido el accidente mortal. Según las primeras averiguaciones, todo apunta a que la víctima salía del coche después de haber tenido un pequeño accidente con otro turismo. En ese momento, según las mismas fuentes, fue arrollado por el autocar privado. El conductor del autocar ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

El martes de la semana pasada fallecía una mujer de 38 años tras ser atropellada por un autobús en el distrito de Horta-Guinardó. En aquella ocasión, la víctima fue atropellada por un autobús de la línea 32 de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en la confluencia de la avenida de la Mare de Déu de Montserrat con el pasaje de los Garrofers.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_