_
_
_
_
_
SUCESOS

Una deuda económica motivó el crimen de Tetuán

La policía barajó la posibilidad de que la mujer hubiese sido asesinada por su expareja

Los servicios de emergencias anoche en Tetuán.
Los servicios de emergencias anoche en Tetuán.

La Policía Nacional ha determinado que el crimen perpetrado en la noche del jueves en Madrid se debió a una deuda económica. El agresor, un joven de 22 años y nacionalidad dominicana, ya ha sido identificado, aunque aún no se producido su detención. De esta manera, se descarta que la mujer asesinada fuese víctima de la violencia machista. Esta era, en un principio, la principal hipótesis que manejaba el grupo especial de homicidios, ya que el agresor contaba con antecedentes penales por malos tratos. Las pesquisas han determinado que el ataque iba dirigido al acompañante de la mujer, un hombre de 42 años y también de origen dominicano.

La víctima mortal, una mujer de 32 años y nacionalidad nicaragüense, fue apuñalada dos veces en el abdomen en la confluencia de la calle de Francos Rodríguez con Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán. Murió en el acto. Más suerte corrió el hombre que paseaba con ella, que resultó herido de gravedad por arma blanca, aunque su vida no corre peligro.

Más información
Un hombre muere tiroteado en pleno centro de Móstoles
Encuentran un cadáver en un maletero en Las Rozas

Según los primeros datos recabados por los agentes, un hombre se acercó a ellos y les apuñaló en varias ocasiones. No se sabe si llegaron a mediar palabra, hubo discusión entre ellos o si apuñaló a la pareja directamente. El agresor, que atacó a las víctimas pasadas las 21.30, se dio a la fuga y sigue huido.

Tras recibir el aviso, los servicios de emergencias se desplazaron hasta la zona, donde certificaron la muerte de la mujer, después de que hubiera entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios encontraron a su acompañante con una herida de arma blanca en el abdomen y otra profunda en la cabeza. Le trasladaron al hospital de La Paz en estado muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_