_
_
_
_
_

Los Mossos investigan un homicidio en una discoteca de Horta

La víctima se ha desangrado, tras ser agredida con un arma blanca, en las puertas de un local de la calle Tajo

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra investigan un homicidio que se ha producido esta madrugada en las puertas de una discoteca del distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Los agentes han recibido el aviso a las 4.00 h de la madrugada. Un testigo informaba que había un hombre herido junto al acceso de la discoteca Kimbara en el número 35 de la calle Tajo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la policía autonómica y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Cuando los sanitarios llegaron a la zona, la víctima acababa de fallecer desangrada por las heridas provocadas por un arma blanca. Los agentes procedieron a identificar el cadáver, un hombre de nacionalidad española de 38 años.

Paralelamente el Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación e intentan aclarar los hechos e identificar y detener a los autores de la agresión. Fuentes cercanas al caso aseguran que el origen de la discusión entre la víctima y el autor del homicidio se produjo dentro de la discoteca. Pese a que el público de la discoteca suele ser de origen latino, fuentes de la investigación descartan que se trate de una reyerta entre bandas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_