_
_
_
_
_

Una pelea a tiros en Terrassa termina con dos menores heridas

Los Mossos investigan el enfrentamiento entre dos clanes familares

Alfonso L. Congostrina
Dos vecinos muestran disparos en su persiana.
Dos vecinos muestran disparos en su persiana.Cristóbal Castro

Los Mossos d’Esquadra investigan una pelea en la que participaron, al menos, una decena de personas y en la que hubo disparos con arma de fuego en el barrio de Sant Pere del norte de Terrassa. Fruto de la reyerta dos chicas menores de edad resultaron heridas.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 21.30 en la confluencia de las calles Renaixement y Periodista Grané. Por causas que se están investigando, los miembros de dos clanes familiares se enzarzaron en una discusión en la que exhibieron palos y botellas. Al finalizar la misma alguien mostró un arma de fuego real y disparó en dos ocasiones contra una pared. Cuando llegaron los Mossos d’Esquadra comprobaron que había casquillos en el suelo e impactos en un edificio.

Según fuentes cercanas al caso, la contienda enfrentó a dos familias, pero tras los disparos se dispersaron. Varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar de los hechos y atendieron a dos menores de 17 años que resultaron heridas por diversas contusiones. Las menores fueron trasladadas al Hospital de Terrassa.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_