_
_
_
_
_

La gira ‘El gusto es nuestro’ hace parada en Andalucía

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos actúan en Granada y Sevilla

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel, en un concierto en Madrid.
Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel, en un concierto en Madrid.B. P.

Hace dos décadas Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos protagonizaron la gira más multitudinaria hasta la fecha. Hasta más de 500.000 espectadores en todo el país entonaron canciones tan conocidas como Hoy puede ser un gran díaContamíname. 20 años después, este cuarteto quiere repetir la experiencia. Tras el éxito cosechado en Madrid o Barcelona, el espectáculo El gusto es nuestro, 20 años llega a la comunidad andaluza con dos citas: el 16 de septiembre en Granada y al día siguiente en Sevilla.

Más información
La gira ‘El Gusto es Nuestro’ anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona
Los cuentos de una noche de verano
Ana y los ‘seniors’
Dispuestos a arrancar con gusto

Con motivo del vigésimo aniversario de la mítica gira, Sony Music reeditó el pasado mayo el disco y el DVD oficial de los 33 conciertos que ofrecieron en 1996. Ahora los cuatro artistas se reúnen para comprobar cómo han crecido sus canciones. “No considero que estemos volviendo al lugar en el que fuimos felices, sino que nunca hemos salido de ahí”, mantiene Serrat en una entrevista en EL PAÍS. Entre los temas que no podían faltar en este regreso, están España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Mediterráneo o El hombre del piano.

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos recordarán sus grandes éxitos el día 16 en el Palacio de los Deportes de Granada y en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Tras estos dos conciertos, la gira recalará en Valencia (24 de septiembre), Bilbao (1 de octubre) y Zaragoza (15 de octubre).

EL PAÍS, en su 40 aniversario, es el medio oficial de una gira que comenzó el pasado 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid. Tras agotar las entradas tanto en los dos conciertos ofrecidos en la capital madrileña como en el del Palau Sant Jordi de Barcelona, los cuatro artistas volverán a estas ciudades: el 13 de octubre a Barcelona y el 27 del mismo mes a Madrid. 

Más información sobre la gira completa y la venta de localidades aquí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_